ABEL PINTOS SE PRESENTÓ EN SALTA

 El cantautor premiado con el Gardel de Oro 2014, por segundo año consecutivo, se presentó nuevamente en nuestra ciudad, ante una masiva convocatoria, hizo vibrar el Estadio Delmi. Esta nueva presentación se dio en el marco de su nuevo trabajo discográfico que se titula simplemente “ABEL”, su visita lo encuentra con el público salteño luego de una exitosa gira que lo llevo por España.


Con gran expectativa Abel brindó un concierto explosivo con varios climas y momentos especiales sobre el escenario, del cual disfrutaron, en su mayoría muchos jóvenes, que asistieron y corearon al “artista destacado” , mención que le otorgará la Municipalidad de Salta junto con el Concejo Deliberante.
El desafío para muchos y la puesta en escena en el Estadio Delmi, es sonar bien, dado  que la acústica no ayudó a muchos de los conciertos que se llevaron a cabo en el mismo.

El sonido presentó algunas imprecisiones notables al oído de los fanáticos, en algunos fragmentos de algunas canciones, el volumen aumentaba y en otras ocasiones disminuía en potencia y se hacía notar

En el repertorio se escucharon temas de su nuevo disco: “Que te vaya bien”, “Aquí te espero”, “Alguna vez”, sumado a los clásicos que ya lo consagraron como el “artista del momento”: “Sin principio ni final”, “No me olvides”, “Aventura”, “La llave”, entre otros, canciones del disco “Revolución” aquél que lo llevará a la consagración definitiva.

La expectativa de los fanáticos fue una espera de al menos dos años desde aquel último show, en este nuevo encuentro con los suyos, se dieron cita alrededor de 6000 personas.

Abel Pintos continua con una gira nacional e internacional que lo llevará a su próximo destino, el 8 de octubre por Uruguay.
 

 
 
Texto y Fotos: Lucas Avido
 

 

 

Las Coberturas de Música más Leídas

Ranking Yenny

  • Ficcion 
  • No Ficcion 
  • Música 
  • Pelis 
image preloader image preloader image preloader image preloader image preloader image preloader