MOVISTAR FREE MUSIC en Salta

Pese a una 'pequeña' lluvia amenzó y protagonizó la noche, Miranda y Airbag se presentaron en Salta. Ante un estoico público, en su mayoría adolescentes, el festival convocó alrededor de 8.000 personas.
 
El show previsto a las 20, dio inicio con las bandas Ruta Natural y Ciudad Casino, que agitó las palmas y gritos del publico femenino sobretodo.
 
El atractivo de Airbag mantuvo a los presentes inmóviles en sus lugares cuando caía una copiosa lluvia, dejando sonar temas como "Si te vas", "Bajos instintos" y "Solo aquí".
 
El cierre esperado estuvo a cargo de Miranda, que en una nueva visita a Salta, convocó a sus seguidores de distintas generaciones a disfrutar del Movistar Free Music.
 
Ale Sergi ante la bienvenida de los salteños expresó: que suerte volver !!! La banda de Electropop se convierte asi en una de las bandas de importante convocatoria , que encuentra al 2014 en medio de una gran gira internacional.
 
Miranda abrió su show con temas como "Yo te diré" y "Traición”, continuando con un repertorio de 18 temas, la vuelta al escenario antes de sus despedida, fue para que sonaran "Hola" y "Ya lo sabía" para decir adiós en el escenario con un “¡ole, ole, ole, SaltaSalta!"
 
 
Texto: Lucas Avido.
 

Las Coberturas de Música más Leídas

Ranking Yenny

  • Ficcion 
  • No Ficcion 
  • Música 
  • Pelis 
image preloader image preloader image preloader image preloader image preloader image preloader