“BELLY CAST” de Laure Lamy, Modelos 3D

Exposición de Moldeados hechos a mano de vientres de embarazadas. Desde el 06 al 19 de Marzo, tendrá lugar en Centro Cultural América, Mitre 23. Entrada Libre y Gratuita.



 Sobre la artista

Nacida en Paris de madre andaluza y padre parisino, su infancia estuvo marcada de estas dos culturas. Muy pronto sintió la necesidad de acercarse a los origenes maternos.  Barcelona, una ciudad inspiradora donde la cultura, el arte vanguardista y las festividades de todo tipo florecen, le dieron gusto por la creacion.. Descubrió los placeres de la creacion, usando sus manos para expresarse, gradualmente se formo con diferentes tecnicas artisticas descubriendo una multitud de opciones, materiales y tendencias.

Entonces sucamino se desvia por amor hasta Argentina; aquí en Salta retomó una de sus pasiones el reciclaje de muebles,  creó  La Fabrik.  De la variedad que la define y la necesidad de acercarse a mi propia naturaleza surgen los moldes de  mujeres embarazadas, un hermoso proyecto artistico que acompaña a las mujeres en un viaje muy intimo al corazón de su feminidad.