Exposición “IN UTERO” de Natalia Santolaria y Noelia Contreras

Desde el 30 de Enero al 14 de Febrero, de 9 a 21hs, tendrá lugar la muestra fotográfica, denominada: "In Utero" en Centro Cultural América (Mitre 23). De Natalia Santolaria y Noelia Contreras. Dos jóvenes artistas emergentes que visitan nuestra ciudad, inspirada a los pies de los Alpes Suizos, lejos del ritmo de la urbe, donde se encuentran reflejadas en la inmensidad del paisaje. La naturaleza se vuelve femenina y se registra desde adentro. In útero es un acercamiento a esa mirada, una mutua observación donde el contexto es testigo y objeto. Entrada Libre y Gratuita.



Las artistas, Natalia Santolaria, periodista por la Universidad Autónoma de Barcelona, han desarrollado varios proyectos artísticos propios, destacándose en los multidisciplinares a través del lenguaje audiovisual, escrito o fotográfico.

Noelia Contreras, arquitecta salteña que tras establecerse en Berlín, trabaja en la expansión de conceptos artísticos, que incluyen la intervención de espacios mediante instalaciones, con un fuerte matiz feminista.

Ambas, se reúnen en esta oportunidad, y presentan en Salta por primera vez, “IN UTERO”.

 

Habilitada: 30 de enero al 14 de febrero
Horario: 9.00 a 21.00 hs.
Entrada: libre y gratuita
Lugar: Hall del Salón Blanco
Organiza: Natalia Santolaria, Noelia Contreras y Centro Cultural América