Nuevo espacio de Arte abrirá puertas: "VANGUARDIA Y TRADICIÓN"

Un espacio de arte que nace, con la clara intención de romper esquemas, mostrar tendencia y crear un concepto nuevo en la escena artística de todo el NOA. "Vanguardia y Tradición", éste nuevo espacio de arte, a cargo de César Gutiérrez, estará ubicado en calle Dr. Luis Güemes 734 (frente al templete de San Cayetano), abrirá el día Martes 5 de Septiembre con la muestra "Color sobre Color. Diálogo de Pintores".


Sobre el nuevo espacio: "Vanguardia y Tradición"

Se trata de un galpón reciclado con una estética muy neutra y moderna. Preparado para destacar la muestra en curso y con un espacio especial para dinamizar cada propuesta, esta galería de arte promete instalarse como punto de encuentro entre amantes del arte, referentes y principiantes.

El Director de esta galería, el arquitecto y artista plástico Cesar Gutiérrez, ha elegido a dos profesionales reconocidas y pioneras de la industria para la organización y curaduría de este espacio: la diseñadora Paola Daniele y la artista y diseñadora Susana Rocha (MAD Group). La primera consigna del espacio será generar eventos que fusionen la música, el arte plástico con el diseño y otras sorpresas. “Que todo suceda bajo un mismo concepto” explica Susana Rocha.

El próximo 05 de septiembre dara puerta la primera exposición de la que participarán 5 renombrados artistas salteños: los arquitectos y artistas Cesar Gutiérrez y Claudia Lamas, la artista plástica Mercedes Urtubey, el artista plástico Alfredo Muñoz y Susana Rocha.

Además de disfrutar la puesta en escena que brindarán estas obras, se podrá participar de una subasta única compuesta por una obra de cada uno de estos artistas. El monto recaudado a través de la subasta de estas cinco piezas, será donado a la Fundación H.O.Pe (Hemato Oncología Pediátrica) de Salta.