“Descubrí Trelew y el Valle del Chubut”.

En el Hall del Primer Piso del  Centro Cultural América, se exhibirá la muestra fotográfica “Descubrí Trelew y el Valle del Chubut”,  se exponen las obras de once fotógrafos: Ángel Vélez, Carmelo Fiore, Darío Castro, Felipe Fernández, Guillermo Felgueras, Lisandro Crespo, Patricia Robles, Stefani Schmidt, Santiago Sainz-Trápaga, Ariel Gómez y Daniel Feldman. Tendrá lugar del 9 al 15 de Agosto.

Es una Muestra itinerante, que ya visitó  Mar del Plata, Córdoba, Bahía Blanca; hoy  en Salta, con 23 imágenes que muestran a Trelew y el Valle del Chubut, como  destino turístico a través de la riqueza gastronómica.


Asimismo, la Directora de  Turismo Municipal de Trelew, Sra. Mónica Montes Roberts, comentó que  estarán  presentes en dos restaurantes emblemáticos de Salta, Sabores de Salta y José Balcarce, que van a recibir las recetas de  dicha zona a cargo del chef trelewense Sebastián García.

 

Así se estará promocionando la ciudad de Trelew, desde la gastronomía y también despertando interés a través de la fotografía, con la exposición que estará habilitada desde el 09 al 15 de agosto, y se podrá visitar de hs.9.00 a 21.00, con entrada libre y gratuita.