Fuera de Foco Web - Cine

Crítica a "MR 73" de Oliver Marchal: Desaforado, nihilista y apasionado.

Crítica a

Tal vez sea su falta de escrúpulos y necesidad de vomitar el mundo policial, lo que a uno le atraiga de OLIVER MARCHAL. Fue policía y es un buen cineasta, aunque falto de sutileza y reiterativo en sus recursos narrativos.

Habla de lo que conoce y lo hace de la forma que conoció ese mundo: con FUERZA, CONVICCIÓN y DENSIDAD.

Leer más...

Crítica a "MR 73" de Oliver Marchal: Desaforado, nihilista y apasionado

Crítica a

Tal vez sea su falta de escrúpulos y necesidad de vomitar el mundo policial, lo que a uno le atraiga de OLIVER MARCHAL. Fue policía y es un buen cineasta, aunque falto de sutileza y reiterativo en sus recursos narrativos.Habla de lo que conoce y lo hace de la forma que conoció ese mundo: con FUERZA, CONVICCIÓN y DENSIDAD.

Actualizado ( Miércoles, 16 de Diciembre de 2009 10:10 )

Leer más...

Crítica a "El Solista" de Joe Wright: Estimulante y nada común

Crítica a

Estimulante y nada común mirada sobre la solidaridad y otras cuestiones de la vida. Son muchas las cositas que uno disfruta de este filme. Primero la articulación: no es una articulación clásica, aunque el relato se desarrolle cronológicamente, de todos los encuentros entre el periodista y el homeless, hay más de todo de lo que piensa y desea, que de lo que se hace.

Leer más...

Crítica a "El Solista" de Joe Wright: Estimulante y nada común

Crítica a

Estimulante y nada común mirada sobre la solidaridad y otras cuestiones de la vida. Son muchas las cositas que uno disfruta de este filme. Primero la articulación: no es una articulación clásica, aunque el relato se desarrolle cronológicamente, de todos los encuentros entre el periodista y el homeless, hay más de todo de lo que piensa y desea, que de lo que se hace.

Leer más...

Crítica a “LA OLA” de DENNIS GANSEL: Importante es lo que dice y mucho más lo que deja entrever

Crítica a “LA OLA”  de DENNIS GANSEL:  Importante es lo que dice y mucho más lo que deja entrever

Todo lo que deja entrever es muy importante en “la ola” del alemán Dennis Gansel. Su descripción, cuando lo hace en todo el desarrollo, es fluida y muy natural. Y muy identificable en cualquier parte del mundo globalizado. Desde los personajes hasta las resoluciones aunque su final sea extremista o maniqueo.Es una característica del cine alemán la rigurosidad y la firmeza de sus conceptos.

Leer más...

Crítica a “LA OLA” de DENNIS GANSEL: Importante es lo que dice y mucho más lo que deja entrever

Crítica a “LA OLA”  de DENNIS GANSEL:  Importante es lo que dice y mucho más lo que deja entrever

Todo lo que deja entrever es muy importante en “la ola” del alemán Dennis Gansel. Su descripción, cuando lo hace en todo el desarrollo, es fluida y muy natural. Y muy identificable en cualquier parte del mundo globalizado. Desde los personajes hasta las resoluciones aunque su final sea extremista o maniqueo.Es una característica del cine alemán la rigurosidad y la firmeza de sus conceptos.

Leer más...

Crítica al film “EL SECRETO DE SUS OJOS” o el REGODEO DE LA PERDIDA: Artificiosa como una mesa servida por nuestros enemigos

Crítica al film  “EL SECRETO DE SUS OJOS” o el REGODEO DE LA PERDIDA: Artificiosa como una mesa servida por nuestros enemigos

 Nos sería muy fácil sumarnos a los halagos generales de esta película. Porque hay razones estéticas que la sostienen. Y son válidas.

Leer más...
JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL