Cine - Críticas

La 84° Edición del OSCAR y sus primeras lecturas.

La 84° Edición del OSCAR y sus primeras lecturas.

“La dicha de hacer películas juntos” es lo que dijo MERYL STREEP cuando recibió su premio por mejor actriz protagónica es, quizás lo que haya entendido “EL ARTISTA” y lo haya extendido a sus espectadores, por lo que afirmamos que nos encanta que una película CLARA, SENCILLA y LINDÍSIMA sea reconocida y tenga la resonancia internacional que ya tuvo y ahora se va a multiplicar.

Leer más...

"El Artista", qué linda es: Con la pureza y la inocencia del cine clásico

La afirmación para describir tranquilamente a una mujer sirve para dar paso a las sensaciones, ingenuas y purificadoras, que nos dejó "EL ARTISTA".

Leer más...

"Los Descendientes", tan querible: PAYNE y su calidez para retratar las imperfecciones de sentirnos humanos

Son muchos los puntos y aristas que abarca este quinto trabajo de ALEXANDER PAYNE, aunque parezca que todos merodeen en derredor de uno solo.

Leer más...

Crítica a "La Chica del Dragón Tatuado": Con la Calidad de Fincher y el cansancio de su duración

Crítica a

Tal vez no sea muy difícil resumir las impresiones de esta versión estadounidense de la TRILOGÍA SUECA MILLENIUM que bautizaron con el título en cuestión, la comparación es inevitable.

Leer más...

Crítica a "Secretos de Estado": Otra Vez Interesante

Crítica a

Lo dijimos alguna vez y persistimos con su significado: George Clooney es un muy buen actor con potencial de los mejores del mundo y un más que interesante director.

Leer más...

Premiada en Cannes: “Las Acacias” enorme opera prima de Pablo Giorgelli

Premiada en Cannes: “Las Acacias” enorme opera prima de Pablo Giorgelli

Salimos del cine con una sensación extraña. No porque este debut en la dirección de Pablo Giorgelli, lo fuera o plantee algo extraño. Sino porque muy pocos filmes desarrollan de la manera que lo hace este filme la honestidad, la autenticidad y la simpleza que dá u otorga una historia que puede encontrar en cualquier camino.

Leer más...

Crítica a “El Precio del Mañana”, 4to. film del neocelandés ANDREW NICCOL: Interesante en la ambientación, en la idea y más

Crítica a “El Precio del Mañana”, 4to. film del neocelandés ANDREW NICCOL: Interesante en la ambientación, en la idea y más

Está bueno encontrarse con este tipo de película que lo desconcierta desde el principio pero con mucho de ingenio. Es el futuro con personajes de rasgos lánguidos, caricaturescos y casi melancólicos, con ambientación de un futuro casi orwelliano, con look o vestuario sesentista, y en donde no existe el dinero sino el “tiempo”.

Leer más...
JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL