Cine - Críticas

Cine Crítica: "RESCATE EN EL METRO 1 2 3 ”.Sigue siendo más que atrapante … aunque tramposo

Cine Crítica:

Nos sorprendemos por el final y preguntamos: ¿Nos hizo pasar casi 2 hs de tensión sólo por un retrato de un hombre ordinario puesto en situaciones extraordinarias?. ¿Otra vez el sentido de la ética y de ciudadano en un filme yanqui?

Leer más...

Cine Crítica: "Tu Última Oportunidad". Sabor a Nada

Cine Crítica:

Todo recuerda a otros filmes con mayores virtudes: ANTES DEL AMANECER, SOL DE OTOÑO. Lo añoro realmente. Y sí … “TU ULTIMA OPORTUNIDAD” es una historia de amor de anti-héroes de más de 50. Con la carga de sus frustraciones, de sus distancias o asfixia familiares y de sus soledades. El intentar hacer algo con este tipo de personajes es desde ya loable y prometedor, algo que el cine de este tiempo debe a una generación.

Leer más...

Cine Crítica. La Propuesta: Simpática al estilo de SANDRA BULLOCK.

Cine Crítica. La Propuesta: Simpática al estilo de SANDRA BULLOCK.

Es su género y donde mejor se mueve. Elige temas que tengan que ver con la pareja, con la familia y con las ambiciones, sanas y positivas.

Leer más...

Crítica a “EL SILENCIO DE LORNA” de los hermanos DARDENNE: "Más auténtica que la vida"

Crítica a “EL SILENCIO DE LORNA” de los hermanos DARDENNE:

No es la primera vez que hablamos del cine de los belgas JEAN PIERRE y LUC DARDENNE con los mismos términos.

Su cine respira autenticidad, humanismo. No hay subrayados ni acentos de imagen ni sonido. Su cine no lo necesita.

Leer más...

Crítica a Angeles y Demonios de Ron Howard

Crítica a Angeles y Demonios de Ron Howard

Es bueno que no apabullen las situaciones y los símbolos como en la adaptación anterior. Un avance de DAVID KOEPP y AKIVA GOLDMAN, guionistas.
Y sigue siendo muy tentador hablar de intrigas, secretos, complots y conspiraciones en el VATICANO.

Leer más...

Critica: "Duplicidad" de TONY GILROY - Muchas palabras, demasiado laberinto

Critica:

Cuando la palabra se hace el ÚNICO elemento y los vericuetos de la intriga se enmarañan EN TODO LO QUE SE DICE y nada se clarifica … ES DEMASIADO!.

Leer más...

Critica al Film "El Luchador"

La cámara de Maryse Alberti la mayoría del tiempo detrás de Mickey Rourke, constantemente esta diciendo algo.
La utilización de la técnica cinematográfica como lenguaje desarrollando la idea, historia o postura del realizador, es la meta o el objetivo de cualquier director.

Leer más...
JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL