Estreno Cine Salta: Jueves 17 de Enero

A partir del Jueves 17 de Enero se renueva la cartelera de cine en la ciudad de Salta, Hoyts General Cinema (Alto Noa Shopping) y Cinemark Salta (Paseo Salta). En esta ocasión dos nuevos films: "Glass", "Creed 2", "La Muerte de Superman" (sólo días lunes y martes), y "Reino de los supermanes",  renovarán la cartelera en nuestra ciudad.


Glass


GLASS encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que oculta secretos críticos a ambos personajes.

Ficha Técnica
DIRECCIÓN: M. Night Shyamalan.
ACTORES: Anya Taylor-Joy, James McAvoy, Bruce Willis.
ACTORES SECUNDARIOS: Samuel L. Jackson, Sarah Paulson.
GUION: M. Night Shyamalan.
FOTOGRAFIA: Michael Gioulakis.
MÚSICA: West Dylan Thordson.
GENERO: Drama , Ciencia Ficción

 


Creed 2

Para Adonis Creed la vida se ha convertido en un juego de equilibrio. El joven boxeador, hijo de Apollo Creed, debe repartir su tiempo entre sus obligaciones personales y su entrenamiento para su próxima gran pelea, en la que afrontará el gran reto de su vida. Además, el enfrentarse a un oponente vinculado con el pasado de su familia intensificará su inminente batalla en el ring. Eso sí, Rocky Balboa estará a su lado.

Ficha Técnica
DIRECCIÓN: Steven Caple Jr..
ACTORES: Michael B. Jordan, Sylvester Stallone.
ACTORES SECUNDARIOS: Tessa Thompson, Dolph Lundgren, Florian Munteanu.
GUION: Sylvester Stallone.
FOTOGRAFIA: Kramer Morgenthau.
GENERO: Drama , Deportes


La muerte de Superman – SOLO DIAS LUNES Y MARTES
The Death of Superman

Cuando un monstruo alienígena emerge de un lugar subterráneo y desata una devastación descontrolada, la Liga de la Justicia es rápidamente llamada para detener a esa colosal fuerza de la naturaleza. Pero pronto se hace evidente que sólo Superman puede lidiar contra esa monstruosidad, apodada "Doomsday". Luchando a través de todo Estados Unidos, los dos luchan hasta el cansancio hasta llegar al corazón de Metrópolis.




Reino De los supermanes – SOLO DIAS LUNES Y MARTES
Reign of the Supermen

Cuatro metahumanos portarán el escudo del héroe, y lucharán por hacerse con el manto de Superman en una Metrópolis devastada por Doomsday y por la pérdida de su mayor protector.  Por un lado tenemos a John Henry Irons, Steel (Acero), que decide construirse una armadura en base a sus conocimientos científicos, portando el símbolo de Superman como homenaje para combatir el crimen. En la Antártida, suceden extrañas tormentas magnéticas, y en La Fortaleza de la Soledad de Superman, un ser de energía irrumpe, siendo recibido por los robots como “amo”, se trata de “El Erradicador”. En CADMUS, el ser mitad hombre mitad máquina, Cyborg, aparece en las instalaciones con toda la intención de recuperar el cuerpo de Doomsday.-