Estreno Cine Salta: Jueves 23 de Mayo

A partir del Jueves 23 de Mayo, se renueva la cartelera de cine en la ciudad de Salta, en los cines del Hoyts General Cinema. En esta ocasión, dos nuevos films: "Rápidos y Furiosos 6", y "Pensé que iba a haber fiesta", renovará la cartelera en nuestra ciudad.



Rápidos y Furiosos 6 – (United International Pictures) – Estreno Simultaneo en todo el país
Titulo Original: Fast & Furious six


A pesar que Dom (Diesel) y Brian (Walker) derrocaron un imperio en Rio de Janeiro en la 5 saga, y su equipo se quedó con $100 millones de dólares, la vida de todos estos héroes ha quedado dispersa por todo el mundo. Asimismo, la imposibilidad que ellos puedan regresar a sus hogares hace que ellos sientan que sus vidas sean muy incompletas. Mientras tanto, Hobbs (Johnson) ha venido siguiendo a una organización de pilotos mercenarios letalmente calificados en 12 países, cuyo autor intelectual (Evans) es ayudado por una agente despiadada que a su vez, le reveló a Dom que Letty (Rodriguez) no había muerto y ahora formaba parte de dicha organización. La única manera de frenar a este equipo criminal es superarlos en las propias calles y autopistas. Para ello, Hobbs le pide a Dom que monté a su elitista equipo a rodar por la ciudad de Londres, pero a cambio, Dom negocia que todos ellos luego sean liberados e indultados para regresar a sus hogares y recuperar sus antiguas vidas.

Ficha Técnica
ACTORES: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson.
ACTORES SECUNDARIOS: Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Chris Evans, Elsa Pataky, Sung Kang, Tyrese Gibson, Jason Statham, Gira Carano, Gal Gadot.
DIRECTOR: Justin Lin.
FOTOGRAFIA: Stephen F. Windon.
GUION: Chris Morgan.
Música: Lucas Vidal.
GENERO: Suspenso, Policial, Acción.

 


Pensé que iba a haber fiesta – (United International Pictures) -

Titulo Original: Pensé que iba a haber fiesta

Lucía está separada de Bruno, el padre de su hija Abi, desde hace 4 años. Ahora tiene una nueva pareja con quien se va a pasar unos días a Uruguay. Lucía invita a su amiga del alma, Ana, una actriz con poco trabajo, para que se quede esos días en su casa donde va a poder disfrutar del verano al aire libre. Bruno llega temprano a recoger a su hija. Allí se encuentra con Ana a quien no veía hacía casi dos años. En un encuentro casual e inesperado, Ana y Bruno descubren que se gustan. O vuelven a confirmar que siempre se gustaron. No lo sabemos. Hoy se encuentran solteros y disponibles en la casa de la amiga de una y la ex mujer del otro. Ana y Bruno comienzan un intenso romance hasta el día que regresa Lucía. La culpa, la mentira y el miedo a perder a su amiga demoran a Ana en su decisión de contarle a Lucía lo que está pasando. ¿Por cuánto tiempo la ex pareja de una amiga es alguien intocable? ¿Cuándo claudica? ¿Tiene derecho a retenerla cuando ella rehízo su vida y está nuevamente en pareja? Ya no es la amistad lo que las une si no el hombre de sus vidas.

Ficha Técnica
ACTORES: Valeria Bertuccelli, Elena Anaya, Esteban Lamothe.
ACTORES SECUNDARIOS: Esteban Bigliardi, Abigail Cohen, Fernán Mirás.
DIRECTOR: Victoria Galardi.
FOTOGRAFIA: Julián Ledesma.
GUION: Victoria Galardi.
GENERO: Drama, Comedia.