Con Ellen siempre es mejor y lo que anunciamos se dio

El Oscar siempre trata de renovarse como espectáculo más que como show, y para lograrlo el desparpajo de ELLEN DEGENERES le dio este año otra dinámica y frescura. Aunque visualmente se luce el show y se dan esos momentos de aire fresco igual se sintió un tanto larga, o sea con altos y bajos.
 
Las pizzas, las fotos y el vestido de Hada Madrina, son algunos aspectos que le dieron otra tónica.
Los In Memorian cerrando con la imagen de ese grande que fue Philip Seymour Hoffman, pegado al tema musical interpretado por BETTE MIDLER fue el momento emotivo como también la prestancia de SIDNEY POITIER anunciando el previsible premio al mejor director a ALFONSO CUARÓN.
 
El anuncio del MUSEO de la ACADEMIA para 2017 habla de los proyectos en renovación.
También el reconocimiento con el público de pié a la performance de los perdedores U2 y después a la galardonada LUPITA NYONG’O.
 
Me alegraron los premios a la notable fotografía del mexicano LUBEZKI que elabora la mitad de los méritos de GRAVEDAD, al igual que el ingenio e inteligencia de SPIKE JONZE en el guión original de HER, y nuestra fija que fue la australiana CATE BLANCHETT.
 
Lo de MATTHEW MC. CONAUGHEY confirmó lo que venía pasando los últimos días, ya informado por nosotros desde aquí como lo de DOCE AÑOS DE ESCLAVITUD que es más película que todas las nominadas.
 
Así pasó otro OSCAR como se preveía y para bien, repartido en cualidades justicieramente. Menos mal que no pasó como el año anterior. A nuestro gusto, obvio.
 
Victor Languasco
 

Oscar 2014 - Nuestra Imagenes

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.

Playlist:

 

 

Oscar 2014: Mejor Director

 

Oscar 2014: Mejor Pelicula

Oscar 2014: Mejor Actriz

Oscar 2014: Mejor Actor

 

Oscars 2014 - Nuestras Imagenes1

Video ID missing!