Oscar 2014, en Exclusiva: desde MATTHEW MC. CONAUGHEY hasta lo fabuloso del OSCAR CONCERT

Cuando nos dijeron que es MUY POSIBLE que MATTHEW MC. CONAUGHEY obtenga el galardón como mejor actor protagónico, por encima de BRUCE DERN y de LEONARDO DI CAPRIO que eran los favoritos, no nos sorprendió para nada. Porque la evolución de este actor es notable desde LONE STAR de JOHN SAYLES en 1996, incluso un par de años antes.

Es más, en TRUE DETECTIVE la serie que emite HBO se lo observa con esos rasgos de gran actor, además en EL LOBO DE WALL STREET: ductil, de máscara expresiva e intenso.

 Este texano de 44 años, le gusta mucho la música y posee una fundación de ayuda a adolescentes.

Aunque "DALLAS BUYERS CLU"B se haya estrenado recién este jueves en Argentina y no hayamos apreciado el trabajo, todos hablan de lo fortísimo y exigente del papel y de la gran fuerza y riesgos interpretativo que asumió.

Además estuvo invitado ayer jueves al programa que tiene ELLEN DEGENERES en NBC, anfitriona de la Ceremonia de pasado mañana. Un indicio.

Lo demás sigue igual: avanza el MONTAJE en la Red Carpet con los carteles posteado de la actriz que conducirá todo, y ayer estuvimos en el ROYCE HALL de UCLA.

El anfiteatro de capacidad para 1.600 personas inserto en el campo universitario es el marco ideal para deleitarse con la música y la charla mínima de os compositores nominados con el final conducido por esa legenda que es JOHN WILLIAMS.

Se notó la variedad de los temas, en música, en cadencia y forma de dirección y en propuesta artística todos con el común denominador del TALENTO de cada nombre, en ese orden: ALEXANDRE DESPLAT, THOMAS NEWMAN, STEVEN PRICE, WILLIAM BUTLER & OWEN PULLET finalizando con aquél gran compositor.

Intercalados las canciones originales también nominadas, destacando la vivacidad de un cuerpo de bailarines niños (entre 8 y 10 años) interpretando DESPICABLE ME 2.

Todo fue fantástico: el marco, la música por sus creadores y la interpretación de la ORQUESTA SINFÓNICA DE LA ACADEMIA DE HOLLYWOOD.

Buenas ideas preparando el Domingo. Mañana hablaremos del pronóstico final, el nuestro y de lo que se dice.  


Texto: Victor Languasco

 

Oscar 2014 - Nuestra Imagenes

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.

Playlist:

 

 

Oscar 2014: Mejor Director

 

Oscar 2014: Mejor Pelicula

Oscar 2014: Mejor Actriz

Oscar 2014: Mejor Actor

 

Oscars 2014 - Nuestras Imagenes1

Video ID missing!