Primeras impresiones del OSCAR 2014: TRABAJO de PRODUCCIÓN, HOMELESS y TURISMO

Estábamos releyendo el artículo del año pasado, justo el miércoles de la semana que se entrega la estatuilla. Y las impresiones son las mismas: Trabajo, Calle y TurismoYa están cortando el tráfico por Hollywood Bv. y Highland Av. Y el montaje que se hace sobre el Boulevard y esos 20 metros que ingresan al DOLBY Theatre es fantástico!.
 
Montacargas, Alfombra Roja cubierta para cuidarla, los baños químicos por doquier, el vallado perimetral de 100 metros y muchísima seguridad, más que el año pasado.
 
Justo en la esquina, cerca de SUNSET Boulevard están un par de Homeless, hurgando la basura y muchísimos turistas (también más que el año pasado en este día) paseando en los Tour por la Casa de las estrellas o comprando el merchandising de Hollywood.
 
Es casi el mismo paisaje, con el solo detalle que hace la diferencia: ESTE AÑO está como candidata una película “en serio”, más allá de los gustos y de cierta manipulación dramática que los críticos dicen que posee DOCE AÑOS DE ESCLAVITUD.
 
Es la favorita, aunque muy cerca por GRAVEDAD, que vuelve a las Carteleras salteñas, con el favoritismo de CUARÓN en la dirección.
 
CATE BLANCHETT en BLUE JAZMINE y mucho más complicada es la terna de mejor actor. Algunos dicen DI CAPRIO (nosotros también, pero por una cuestión de gusto interpretativo, nada más) con la saobrecarga que hizo la Cadena Británica cuando develó en el lugar donde se fabrica la estatuilla que será el ganador.
 
Dicen que está fantástico el cada vez más actor MATTHEW MC. CONAUGHEY y el logradísimo y sentido trabajo de BRUCE DERN en NEBRASKA sin menoscabar el crescendo dramático en la máscara de EJIOFOR y lo trashumante
 
Todo lo dicho de candidaturas fue compatibilizado y charlado con periodistas mexicanos que ya llegaron a Los Angeles, antes que todo el grupo de los 1.500 acreeditados para este Set Up que comienzan a hacer su desfile por la Red Carpet el Viernes cuando comiencen a transmitir para sus cadenas
 
Primeras impresiones, siempre las mismas.
 
LAS PELICULAS marcan la diferencia. Este año el promedio es mejor. Aunque digan lo que quieran.
 
Texto: Víctor LANGUASCO.
 

 

 

Oscar 2014 - Nuestra Imagenes

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.

Playlist:

 

 

Oscar 2014: Mejor Director

 

Oscar 2014: Mejor Pelicula

Oscar 2014: Mejor Actriz

Oscar 2014: Mejor Actor

 

Oscars 2014 - Nuestras Imagenes1

Video ID missing!