Oscar 2013: Estuvimos presentes en la 85a. edición y ¿ahora?

Es una mala costumbre creer que después de la entrega de estos premios ocurrirá algo que cambie en la industria de  Hollywood. Por lo menos hemos visto que el Condado de Hollywood no es como nos lo pintaron, se eluden temas que están a la  vuelta de la esquina  (linyeras <<Homeless>> y otras más) y se aluden otros de los que se hacen bandera, panfleto y hasta activismo (somos buenos porque amamos la libertad y qué buenos que somos).


No hay duda que domina el ENTRETENIMIENTO tal cual lo conciben como target de una vía artistica. Por allí se pueden dar lujos indiscutibles: BARBRA STREISAND cantando el tema central de “Nuestros años felices” como recordatorio a MARVIN HAMLISCH, y  pueden acercarse a la justicia, o a lo que parece de ella, con el premio a ANG LEE en dirección al brillante DANIEL DAY LEWIS en actuación y AMOUR en película artística, perdón, película de habla no-inglesa.
Estuvimos presentes en esta edición.

Para la gente que vive en Hollywood le es otro evento más: no se les mueve un pelo. A los turistas sí y lo pagan con  merchandising de todo tipo. Los números del rating dieron bien con una vuelta de tuerca en SETH MAC FARLANE y la cosa del musical que tan bien conocen y les gusta hacer.

Con todo estos condimentos a veces es suficiente y otras no tanto. A ellos no les interesa porque siguen dominando. Ojalá que no se repita o que lo reciclen por calidad, aunque sea de vez en cuando, como el año pasado. 


Texto: Víctor LANGUASCO.
26-02-13.

 

 

Vigilia Oscars 2013 en Fotos

Oscar 2013 - Fechas de Estreno en Argentina

 

 

OSCARS 2013 - IMAGENES PROPIAS

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.

Oscars 2013 - Mejor Pelicula (Nominaciones)

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.