Comentamos los Estrenos en Cine del 29 de Agosto

Un análisis en profundidad, para que conozcas más sobre el estreno de éste Jueves 29 de Agosto , en complejos de Hoyts General Cinema, y Cinemark Salta. Siendo los estrenos: "La Viuda" de Neil Jordan, "TED Bundy. Durmiendo con el asesino" de Joel Berlinger, y por último para público infantil "Dora y la Ciudad Perdida".

LA VIUDA- Greta- de NEIL JORDAN
Suspenso- IRLANDA. EEUU. 2018.

•La historia.
La joven protagonista, en la etapa de superar la muerte de su madre, encuentra en el transporte público un bolso extraviado y se lo reintegra a su dueña, la viuda del título y pianista notable. Entablan una amistad pero ... hay otras intenciones.

•El Director.
Irlandés de 69 años, con una prolífica carrera hasta este 18vo. filme.
Se destacan "EL JUEGO DE LAS LÁGRIMAS", 1992, "ENTREVISTA CON EL VAMPIRO", 1994, y su mejor trabajo "EL OCASO DE UN AMOR- The end of the affair", 1999.

•Los Actores y apuntes de Producción.
La notable actriz francesa, de 66 años y una grandísima carrera con varios premios ISABELLE HUPPERT, la joven estaodunidense en ascenso CHLOE GRACE MORETZ de sólo 22 años y con más de 60 títulos, reconocida popularmente desde "KICK-ASS", 2010, y otra joven estadounidense de 26 años MAIKA MONROE, que compartió elenco con la anterior en "LA QUINTA OLA", 2015.
Como en la mayoría de los filmes de NEIL JORDAN está el irlandés STEPHEN REA.

 




TED BUNDY. DURMIENDO CON EL ASESINO- Extremely wicked, shockingly evil and vile de JOE BERLINGER

Suspenso. Terror- EEUU. 2019.
Trailer:    https://youtu.be/qXFeXHnM14Y

•La historia.
La historia de un asesino en los años 70 vista desde los ojos de la novia, convencida de su inocencia.
Basado en el libro "The phantom prince. My life with Ted Bundy" por la misma Elizabeth Kloepfer.
El título original dice más: EXTREMADAMENTE MALVADO, SORPRENDENTEMENTE MALVADO Y VIL.

•El Director.
Dirigió entre sus 45 títulos de series y documentales, un solo filme también de suspenso y terror "BLAIR WITCH PROJECT 2", 2000.

•Los Actores y apuntes de Producción.
No es cualquier actor ZAC EFRON (California. EEUU- 1987) porque acepta retos de cine independiente aunque se haya hecho famoso por Disney de "HIGH SCHOOL MUSICAL", 2007.
Su pareja en la ficción es la inglesa LILY COLLINS (1989) hija de PHIL COLLINS. Los acompaña un rostro interesante a seguir: ANGELA SARAFYAN (Armenia- 1983).

 


DORA Y LA CIUDAD PERDIDA- Dora and the lost city of gold- de JAMES BOBIN

Drama. - EEUU. 2019.
Trailer:    https://youtu.be/PCCuJbPz0Oo

•La historia.
Dora la exploradora se pone al frente de un equipo formando por un mono, su mejor amigo, un habitante de la jungla y un grupo de adolescentes que tratarán de resolver el misterio de una ciudad de oro, perdida.

•El Director.
Filme 5 de este cineasta inglés de 47 años que debutó en el largometraje con "LOS MUPPETS", 2011, y tiene a "ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO", 2016, como su mejor trabajo.

•Los Actores y apuntes de Producción.
Encabeza el elenco ISABELLA MONER , la hija adolescente de un narcotraficante en "SICARIO 2. DIA DEL SOLDADO" y el mexicano EUGENIO DERBEZ. Acompañan otros rostros conocidos: MICHAEL PEÑA y EVA LONGORIA
Es de NICKELODEON Movies.
La particularidad: el director de fotografía es del notable español JAVIER AGUIRRESAROBE.