Sobre los 3 estrenos de la semana

Un análisis en profundidad, para que conozcas más sobre los estrenos de la semana, en complejos de Hoyts General Cinema, y Cinemark Salta. Ésto son: "Colette", "Cadaver", y "Una Entrevista con Dios".


COLETTE de Wash WESTMORELAND

Drama biográfico. REINO UNIDO. EEUU- 2018.

* La historia.
La infancia hasta la adultez de la autora de novelas que causaron revuelo en París de los años 20 “Claudine” y “Gigí”. Y su marido como mentor.
La mujer contra el patriarcado, esa sería la idea o concepto.

* El Director.
6to. filme en solitario del inglés de 52 años con “STILL ALICE- Siempre Alicia”, 2014, junto a Richard GLATZER como trabajo más conocido por el OSCAR a JULIANNE MOORE.

* Los Actores y apuntes de Producción.
La inglesa KEIRA KNIGHTLEY que siempre marca diferencia en películas de época, el también inglés DOMINIC WEST (“300”, “The Square”) y la veterana irlandesa FIONA SHAW que la semana pasada nos deslumbró con su sutil interpretación en “Lizzie”.

 


CADÁVER- The possession of Hannah Grace- de Diederik VAN ROIJEN.
Terror. EEUU- 2018.

* La historia.
Una joven que trabaja en la morgue padece visiones de una mujer llevada allí años atrás. De posesiones, exorcismos y apariciones fantasmales devela elocuentemente el título y así será donde apunta.

* El Director.
Nacido en HOLANDA un 25 de Diciembre de 1975 es el 6to filme siempre orillando el terror de una u otra forma.

* Los Actores y apuntes de Producción.
La joven que dispara toda la historia en la morgue es SHAY MITCHEL.


UNA ENTREVISTA CON DIOS- An interview with God- de PERRY LANG.
Drama. EEUU- 2018.

* La historia.
Un periodista que ha sido veterano de guerra le hace una entrevista a un hombre que dice ser Dios. Claro que es presuntuosa la excusa, habrá que ver cómo se desarrolla para ser convincente sin ser panfletariamente evangélica.

Aquí entra a jugar esencialmente el guionista que es KEN AGUADO

* El Director.
3er. filme del estadounidense de Palo Alto, California, próximo a cumplir 59 años el 24 de Diciembre. Desde su debut en 1990 con “Little Vegas” y luego con “HOMBRE DE GUERRA”, 1994, se dedicó a filmar series diferentes en más de 40 episodios.

* Los Actores y apuntes de Producción.
El siempre solvente DAVID STRATHAIM (“Buenas noches, buena suerte”), 2005, que dará marco de credibilidad al discurso existencial o dramático del Dios en cuestión. El periodista es BRENTON THWAITES.