Del 7 al 13 de Junio: Para que conozcas los 4 estrenos

Te detallamos, para que conozcas en profundidad los cuatro estrenos en Hoyts General Cinema, y Cinemark Salta de ésta semana: "Oceans's 8", "El Legado del Diablo", "Huracan Categoría 5" y "Joel".




Comedia- EEUU. 2018.

* La historia.
La hermana de Danny Ocean del título (George Clooney en las anteriores) prepara un gran asalto en la gala anual del Met en New York.

* El Director.
Filme 5 del estadounidense de 61 años que dirigió “LOS JUEGOS DEL HAMBRE” en el 2012 pero lo mejor fue al inicio de su carrera: “AMOR A COLORES- Pleasantville” del 1998. y ALMA DE HEROES- Seabiscuit- del 2003 y el guión de “Quisiera ser grande” de Penny Marshall en 1988.

* Los Actores.
Todas son estrellas y grandísimas actrices ya consagradas, dispuestas para divertirse como lo hicieron los actores anteriores. Están SANDRA BULLOCK como Debby Ocean, CATE BLANCHETT,ANNE HATHAWAY, HELENA BONHAM- CARTER, RIHANNA, SAAH PAULSON y DAKOTA FANNING son las más conocidas.



EL LEGADO DEL DIABLO- Hereditary- de ARI ASTER.
Terror- EEUU. 2018.

* La historia.
Una casa heredada por Annie, presencias que la retornan a su infancia no muy feliz y dos hijos que comienzan a sentir las apariciones.

* El Director.
Debut en el largometraje del director que tiene 6 cortos de comedia como antecedente.

* Los Actores.
La australiana, siempre solvente, TONI COLLETTE y el irlandés, otro actor interesante, GABRIEL BYRNE encabezan el reparto.



HURACAN Categoría 5. de ROB COHEN.
Acción. Catástrofe- EEUU. 2018.

* La historia.
Simultáneamente al atraco del tesoro de los ESTADOS UNIDOS se produce el Huracán del título.

* El Director.
Filme 13 de un veterano especialista de acción con trabajos que rompieron taquilla como “DAYLIGHT” 1996, “RAPIDO Y FURIOSO” del 2000, “XXX” del 2002, “LA MOMIA” del 2008.

* Los Actores.
TOBY KEBBEL en el protagónico y los conocidos MAGGIE GRACE, la hija secuestrada en “Taken” y de ”Fear the walking dead” y BEN CROSS de “Carrozas de fuego”. 1984 y “Star Trek”. 2009.



JOEL de CARLOS SORIN.
Drama- ARGENTINA. 2018.

* La historia.
La adopción del niño de 9 años del título con una historia muy dura a sus espaldas, le llevará a una pareja, que mucho lo ansiaba, un inesperado gran cambio en sus vidas.

* El Director.
10 filmes y 73 años avalan sus historias simples, sencillas, complejizadas al hablar del ser humano, de su naturaleza y de la naturaleza como contexto. Pero siempre de narración puntillosa, sensible y con estilo.

* Los Actores.
JOEL NOGUERA interpreta al niño, VICTORIA ALMEIDA con mucha tv. y que trabajó con Sorín “Días de pesca” del 2012 y DIEGO GENTILE, famoso por “Relatos salvajes” de Szifrón.