Llega a Salta Richard Ortiz, el dibujante de la Mujer Maravilla

Por primera vez en nuestra ciudad Richard Ortiz, consagrado dibujante de historietas Uruguayo. Estará presente los días sábado 22 y domingo 23 de septiembre en el Centro de Convenciones de Salta. Es el tercer invitado internacional de Dimensión Cómics 8° Edición. Formará parte del esperado Callejón de Artistas y Olimpo de Dibujantes, espacios donde el publico podrá conocerlo y ver su trabajo en vivo, junto con el de otros artistas de nivel internacional. Además de publicaciones independientes de dibujantes locales.


En los últimos años este artista alcanzó gran notoriedad en DC Cómics con “Mujer Maravilla 77” donde retrató las aventuras en viñetas de la Mujer Maravilla de la siempre vigente Linda Carter. El personaje está revitalizado luego de la gran película protagonizada por Gal Gadot el año pasado. Luego en la serie “Bombshels” redefinió a las heroínas y villanas más conocidas del mundo.

Richard Ortiz comenzó su carrera dibujando la serie “Montevideo, Ciudad Gris”, trabajó para la editorial norteamericana Avatar Press en: “Lady Death”, “Belladonna” y “Anna Mercury”, dibujó “Le Capitaine Nemo” para la editorial francesa Clair de Lune, entre otros tantos trabajos de calidad en el mundo de la historieta y el entretenimiento.

Ya están disponibles los Dimensión Tickets 3, última etapa de entradas anticipadas con descuento. Tienen un costo de $250 por día. Se consiguen en autoentrada.com donde se pueden comprar en cuotas y con tarjeta. También en Morrison (Caseros 646, Local 7), en la boleteria del Shopping Alto NOA (Av. del Bicentenario de la Batalla de Salta 702) y en Annuar Shopping (Juyuy). En puerta la entrada costará $300 por día.