Junior Express, se presentará en el Teatro Provincial

El Capitán Topa está listo para explorar una vez más la mágica isla del “Árbol Abuelo” junto a Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Carlos, Harmony, Josefina, el gran cocinero Arnoldo y todas las familias que se sumen a esta gran aventura. Se presentará el día 11 de Mayo 2018. Entradas en venta en Autoentrada. Valores: $645, $755, $810, $920 y $1030. Niños hasta 1 año de edad pagan seguro de $150. Niños mayores de un año abonan entrada.


La propuesta incluye una puesta en escena con los ya clásicos de Disney Junior Express (como Me muevo para aquí y Lo que llevas en tu corazón) y el repertorio de canciones del último disco Porque yo te quiero como Acuarela, Primavera, Funiculí Funiculá, entre tantos otros.

El Capitán Topa junto a Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Carlos, Harmony, Josefina y el gran cocinero Arnoldo están listos para la aventura: explorar una isla mágica en busca del “Árbol Abuelo”, un árbol de leyenda del cual cada cien años nace una flor multicolor, y es el sueño del Capitán Topa presenciar ese momento con sus amigos. Llegar hasta ahí se convertirá en una divertida andanza llena de música, baile y mucha diversión. Pero… ¿podrán encontrar al misterioso “Árbol Abuelo” y ver nacer la flor multicolor?

La dirección del espectáculo está a cargo de Osqui Guzmán, las coreografías de Gustavo Carrizo asociado con Nina Iraolagoitía, la dirección artística de Santiago “Tato” Fernández y Natalia del Castillo y la producción general es de T Realizaciones y The Walt Disney Company (Argentina) S.A..

Las entradas para el espectáculo pueden ser adquiridas a través de http://autoentrada.com/ a partir del 20 de diciembre.