jueves, agosto 6, 2020

Flow suma nuevos titulos del Cine Nacional

Flow, la plataforma de entretenimiento más innovadora del país, sigue acompañando al cine nacional como pantalla de estreno para producciones independientes, facilitando su conexión con el público de la región.
Flow potencia su propuesta de entretenimiento multipantallas con la incorporación de nuevos títulos de cine nacional a su grilla de contenido a demanda y sin cargo.

Como parte de su estrategia de impulsar contenidos locales de calidad y en el marco que se encuentra atravesando la exhibición de producciones culturales en grandes pantallas, Flow reafirma su apuesta por los títulos nacionales, facilitando la llegada al público de la región a través de su oferta de entretenimiento multidispositivos personales y del hogar.

Entre los nuevos estrenos que se suman a la propuesta de Flow, se encuentran:

LA FIESTA SILENCIOSA

El film dirigido por Diego Fried, co-dirigido por Federico Finkielstain y protagonizado por Jazmín Stuart, Esteban Bagliardi y Gerardo Romano, cuenta la historia de Laura, una joven que, hora antes de su boda, llega junto a su novio a la estancia de su padre, para ultimar detalles de la ceremonia que será al día siguiente. Para aliviar las tensiones previas a la boda, por la noche, la joven sale a caminar sola y se encuentra con una fiesta en la casa contigua. Si bien, al principio, la música y el ambiente la ayudan a olvidarse de las preocupaciones, un hecho repentino cambia absolutamente el curso de la noche e involucra nada menos que a su padre y a su novio. La Fiesta Silenciosa está disponible en exclusiva por Flow.

PRODE

En estreno exclusivo para Flow, Prode es un documental, creado por la productora Ideas por Rosca, que aborda un acontecimiento único sucedido el 6 de mayo de 1984, cuando los integrantes del equipo de fútbol Racing de Córdoba juegan en conjunto una boleta de PRODE, la lotería de pronósticos deportivos que fue furor para los argentinos entre las décadas del setenta y ochenta. El destino puso a los integrantes de este equipo en una situación única de cara al azar: con su boleta, habían acertado todos los resultados de esa fecha y sólo restaba un partido, el que los tenía como protagonistas. Si ganaban, se quedaban con el premio mayor del Prode. Esta historia única es contada con testimonios de los protagonistas de aquel evento y una selección increíble de material de archivo.

Los nuevos títulos se suman al numeroso catálogo de cine nacional que Flow posee en su plataforma y que, durante los últimos meses, ha incrementado con el objetivo de seguir ofreciendo contenidos diferenciales para sus clientes. Además, estos contenidos también están disponibles para todos los clientes de Cablevisión, quienes pueden disfrutarlos a través de la App de Flow, descargándola en forma gratuita y en cualquier dispositivo: celular, tablet, computadora o Smart TV.

0 0 vote
Article Rating

Mas Artículos

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

0 0 vote
Article Rating
0
Escribe tus comentarios aqui....x
()
x